Menu

Click here to find this information in English.

2019 Campamentos de Verano

Horario Para Dejar o Recoger al Niño

8:00 am:
Servicio de guardería antes del campamento — Se ofrecen actividades para los niños que participan en los campamentos de todo el día. Hay un costo adicional de guardería para los campamentos de sólo mañana.

9:30 am - 3:30 pm: Día de Campamento — los niños participarán en una variedad de actividades prácticas, aventuras y exploraciones al aire libre con nuestros energéticos y profesionales educadores ambientales.

3:30 pm:
Servicio de guardería después del campamento
— Se ofrecen actividades para los niños que participan en los campamentos de todo el día. Hay un costo adicional de guardería para los campamentos de sólo tarde.

3:30 - 5 pm:
Servicio de guardería después del campamento
— Se ofrecen actividades para los niños que participan en los campamentos de todo el día. Hay un costo adicional de guardería para los campamentos de sólo tarde. Recogida a las 5:00 p.m. Los campistas deben recogerse a más tardar a las 5 p.m. Se aplicarán recargos por demora en cada niño por 15 minutos o parte de ellos.

El servicio de guardería tiene un costo adicional al campamento: 20 dólares por día o 100 dólares por semana. NO hay servicio de guardería en las fechas que no hay campamentos.

butterfly¡Marticúlese Hoy!

Las solicitudes hechas por internet reciben prioridad. Necesitará una dirección de correo electrónico y la información de salud actual de su hijo para completar el registro.(Tenga en cuenta que el registro en línea está en inglés, pero hablamos español. Llámenos al Glenna Holstein (414) 431-2940 ext. 401 para obtener ayuda con el registro en línea)

¡Haga Clic Aquí para Registrase en los Campamentos!

Copyright © 2019 The Urban Ecology Center. Website by Savvy Panda.