Menu

Click here to find this information in English.

2019 Campamentos de Verano

¡A tu hijo le encantará explorar la naturaleza con nosotros!

¡Fomenta una conexión profunda con la naturaleza a través de aventuras prácticas y diversión saludable al aire libre! ¡Busca debajo de troncos, camina por el bosque, trepa árboles, construye fuertes, crea arte, encuentra buzones, toma fotos y mucho más!

butterfly¡Marticúlese Hoy!

Las solicitudes hechas por internet reciben prioridad. Necesitará una dirección de correo electrónico y la información de salud actual de su hijo para completar el registro. (Tenga en cuenta que el registro en línea está en inglés, pero hablamos español. Llámenos a Menomonee Valley (414) 431-2940 o a Glenna Holstein (414) 431-2940 ext. 401 para obtener ayuda con el registro en línea)

¡Haga Clic Aquí para Registrase en los Campamentos!

¿Cómo Inscribirse a los
Campamentos de Verano?

Por internet

  • Las solicitudes hechas por internet reciben prioridad. 
  • Necesitará una dirección de correo electrónico y la información de salud actual de su hijo para completar el registro.
  • Si una sesión de campamento está llena, puede agregar a su hijo a la lista de espera o elegir una sesión diferente.
  • Cualquier referencia al grado de su hijo se refiere al curso que haya finalizado en junio de 2019.
  • Para inscribirse se le pedirá que cree una cuenta durante el proceso de registro a través de ActiveNetwork. La cuenta de usuario le permite guardar los recibos de registro, registrarse más rápido y ahorrar tiempo al apuntarse para múltiples sesiones de campamento.

¡Haga Clic Aquí para Registrase en los Campamentos!

(Tenga en cuenta que el registro en línea está en inglés, pero hablamos español. Llámenos a Menomonee Valley (414) 431-2940 o a Glenna Holstein (414) 431-2940 ext. 401 para obtener ayuda con el registro en línea)

Enlace a pdf del folleto Summer Camp 2019

Por correo o en persona:

Para registrar por correo, por favor haga clic en la icona del libro que aparece a la izquiera de la pantalla y descargue una copia de nuestra Guía de Campamentos de Verano (archivo PDF). Una vez que lo llene, envíelo por correo a: Urban Ecology Center, 1500 E. Park Pl., Milwaukee, Wisconsin 53211.

Información Importante para Matricularse

El lugar de su hijo será reservado una vez que se haya recibido el formulario de inscripción completo y el pago o confirmación de beca. Las reservaciones se hacen por orden de llegada de esos documentos.

¡Los miembros del Urban Ecology Center recibirán un descuento en los Campamentos de Verano! Revise su correo postal para verificar si su membresía está actualizada. Si no lo está, renuévela en el formulario de matrícula.

Horariopaddle

Nuestro horario de campamento de verano es del 17 de junio al 23 de agosto. No hay campamentos la semana del 4 de Julio. Haga clic aquí para ver los horarios semanales.

Localidad

Nuestra sucursal en Menomonee Valley tiene personal que es bilingüe y puede enseñar tanto en español como en inglés. Para asegurar que su hijo tenga una experiencia positiva, seleccione un campamento en Menomonee Valley, 3700 W. Pierce St.

Becas Disponibles y Wisconsin Shares

Urban Ecology Center Becas Disponibles

Gracias a nuestros generosos donadores, tenemos la posibilidad de ofrecer becas de participación a los campamentos para los niños que lo necesiten. Las becas son variables, basadas en el ingreso familiar. Incluyen una membresía familiar de un año. Para calificar, las familias deben completar la información necesaria en el formulario de matrícula.

Visite el sitio web urbanecologycenter.org/scholarship para solicitar o llame a Glenna Holstein al (414) 431-2940, x401. Los estudiantes de las escuelas que tienen convenio con el programa Neighborhood Environmental Education Project (NEEP) 2018-2019 tendrán prioridad para obtener becas (vea nuestra solicitud de beca para una lista).

Haga Clic Aquí para Aplicar para una Beca

Programa de Subsidio de Cuidado Infantil de Wisconsin Shares

Urban Ecology Center ofrece Campamentos de Verano con licencia del Departamento de Niños y Familias y acepta la Asistencia de Cuidado Infantil de Wisconsin Shares para niños de 13 años o menores. Póngase en contacto con su oficina de Wisconsin Shares para obtener la aprobación, ya que debe tener autorización antes de que podamos registrar a su hijo en los Campamentos de Verano.

Contacto de los condados de Milwaukee, Waukesha y Ozaukee: 1-888-947-6583

Número de Proveedor del Urban Ecology Center: 8000589498

Número de ubicación: Menomonee Valley: 001

Muchas gracias a nuestro patrocinador

We Energies

Copyright © 2018 The Urban Ecology Center. Website by Savvy Panda.