fbpx
Menu

Click here to find this information in English

¡A su hijo/a le encantará explorar la naturaleza con nosotros! ¡Ayude a su hijo/a a fomentar una conexión profunda con la naturaleza a través de aventuras y diversión saludable al aire libre en un campamento de verano del Urban Ecology Center! Los campistas observarán debajo de los troncos, caminarán por el bosque, treparán árboles, construirán fuertes, crearan arte, aprenderán a pescar, tomaran fotos, y fomentarán sus habilidades para estar mejor preparados para el año escolar.
¿Cómo Inscribirse a los Campamentos de Verano?

Los espaciod de cada campamento se reservan por orden de recibimiento despues de completar la registracion (en línea o copia impresa) y a la vez se recibe información sobre el pago o la beca.

Por internet
bookletgraphic eng tinyNuevo este año: ¡Enlaces fáciles!

¡Navegue rápidamente a la sesión de campamento de verano usando nuestra opción Easy Link! ¡Lea las descripciones de los campamentos y haga clic en los enlaces de las sesiones en este folleto en PDF! Los enlaces de sesión lo llevan directamente a la página de registro. Esperamos que la adición de enlaces en los que se puede hacer clic lo ayude a elegir los campamentos de este año.

Haga clic aquí para ver nuestro folleto Easy Link 2022 Summer Camp.
Información Importante para Registrarse
  • Las inscripciones en linea recibiran prioridad.
  • Necesitará una dirección de correo electrónico y la información de salud actual de su hijo/a para completar el registro. 
  • Si una sesión de campamento está llena, puede agregar a su hijo/a a la lista de espera o elegir una sesión diferente. 
  • Cualquier referencia al grado de su hijo/a se refiere al curso que haya finalizado en junio de 2022.
  • Servicio de guardería antes y después de los campamentos: Hay actividades disponibles antes y después de cada campamento por una coste adicional de $20 por día. Haga clic aquí para registrarse para el SERVICIO DE GUARDERÍA ANTES y DESPUÉS DE LOS CAMPAMENTOS. NO hay servicio de guardería en las fechas que no hay campamentos.
Algunos campamentos se están llenando. Utilice los enlaces a continuación para encontrar lo que está buscando:
Consejos para el Registro

1.
1. Al revisar las ofertas de los campamentos, por favor inicie sesión en el sistema de registro utilizando el botón “Sign In” en la parte superior de la descripción del programa o en la pantalla de registro antes de agregar cualquier elemento a su carro. Si no se ha registrado para un programa en nuestro sistema todavía, por favor vaya a “Create an Account” y utilice la misma dirección de correo electrónico en la que recibe cualquier mensajes del Urban Ecology Center (si es aplicable). Si es miembro, se le aplicará automáticamente un 20% de descuento a pedidos cuando haya iniciado sesión.
2.
2. Al completar la información de registro, el sistema retendrá información que ya ha ingresado durante esa sesión. Entonces, si quiere registrarse para múltiples sesiones de campamento y /o para varios niños/as, recomendamos haciéndolo en la misma sesión de pedido. Entonces, tendrá una opción para autocompletar el extenso formulario de registro, que se puede editar según sea necesario.
3. Si está utilizando el código “Gift of Summer”, un campamento de una semana tendrá un descuento de hasta $340 en su pedido. Este código no se puede aplicar en línea a campamentos de varias semanas. Por favor contacte a nuestro equipo de registro si tiene preguntas sobre la aplicación de códigos de descuento o cupones.
4. Los beneficiarios de las becas tendrán un escuento en becas; sin embargo, no habrá un 20% de descuento adicional, independientemente del estado de membresía.
5. Los carros se agotarán después de 24 horas y se vaciarán de todos los elementos agregados.
6. ¡Nos vemos este verano!

Por correo

Para registrarse por correo, imprima y complete la copia impresa del formulario de registro que se encuentra en este folleto y envíelo a: Urban Ecology Center, 1500 E. Park Place, Milwaukee, WI 53211.

¿Dónde está el descuento para miembros?

Los miembros del UEC reciben un 20% de descuento en los precios de campamento cuando crean una cuenta o inician sesión durante el proceso de registro. También pueden hacerse miembros  o renovar su membresía al registrarse para el campamento de verano. Los miembros del UEC reciben un 20% de descuento en los precios de campamento cuando crean una cuenta o inician sesión durante el proceso de registro. También pueden hacerse miembros  o renovar su membresía al registrarse para el campamento de verano. Si utiliza un formulario en papel o tiene alguna pregunta, comuníquese con Angélica Sánchez al (414) 431-2940.

Click here to find this information in English

Copyright © 2022 The Urban Ecology Center