fbpx
Menu

Click here to see this information in English.

Campamentos de Verno
Prácticas de Salud y Seguridad

kids with masksLa máxima prioridad del Urban Ecology Center es la salud y seguridad de nuestras comunidades y personal. Sabemos que la pandemia de COVID-19 continúa vigente, así que anticipamos que nuestros protocolos diarios para mitigar COVID-19 y evitar el riesgo de propagación serán vigentes en todos nuestros campamentos. El Urban Ecology Center continúa monitoreando las pautas locales y de salud pública y anticipa que puede haber algunos cambios alineados con nuestros protocolos a medida que se acerquen las fechas de los campamentos.

Máscaras:

Se requiere que todos los campistas y el personal usen máscaras en interiores y exteriores cuando no se puedan mantener 6 pies de distancia física. Se requieren máscaras para niños de 3 años o más, a menos que las condiciones de salud prohíban el uso de máscaras.

Evaluaciones de salud diarias:

Se usarán termómetros sin contacto para verificar la temperatura de todo el personal y los campistas diariamente. También se completarán formularios de evaluación de salud para cada campista que se presente al campamento. Pedimos que las familias y campistas se queden en casa si se sienten enfermos o tienen síntomas relacionados con COVID-19, o si han estado en contacto con alguien con COVID-19 14 días antes de asistir al campamento.

Lavado y desinfección de manos:

Los campistas dispondrán de desinfectante y lavado de manos durante todo el día. Si desea proporcionar desinfectante de manos para su hijo/a, etiquételo con el nombre de su hijo/a y entréguelo al personal del campamento para que pueda almacenarse correctamente.

Enfoque de programas al aire libre:

Las actividades se llevarán a cabo al aire libre tan a menudo como sea posible (si el clima lo permite). Por favor vista a su hijo para que explore al aire libre y se ajuste al clima.

Espacios:

Los campamentos se planifican estratégicamente con espacios interiores asignados y flujos de tráfico para evitar el contacto cercano de diferentes grupos. Los regímenes de limpieza incluyen la higienización y desinfección periódicas de las superficies y espacios de uso común para mitigar la posible propagación de la superficie.

Copyright © 2021 The Urban Ecology Center