Menu

2018 Campamentos de Verano

2018 Campamentos de Verano

¡Matricúlese Hoy!

Las solicitudes hechas por internet reciben prioridad. Para inscribirse necesitará una dirección de correo electrónico e información sobre la salud de su hijo.

¡Haga Clic Aquí para Registrase en los Campamentos!

¡A su hijo le encantará explorar la naturaleza con nosotros!

Explora los secretos de la naturaleza, camina en el bosque, busca insectos debajo de los troncos caídos, trepa árboles, construye fuertes con las ramas de los árboles, crea proyectos de arte, saca fotografías de los paisajes y mucho más.

¡Fomenta una conexión profunda con la naturaleza a través de juegos y actividades prácticas!

Disfruta de actividades al aire libre, relajadas y divertidas, con niños de todas partes de la ciudad.

Aprende a montar en canoa o kayak, pesca y disfruta de las playas del Lago Michigan.

¡Planta un jardín y obsérvalo crecer durante todo el verano!

Crea habilidades de ciencia e ingeniería que te prepararán mejor para el año escolar.

Tenemos educadores energéticos y profesionales que también enseñan ciencias ambientales durante el curso escolar. Estos educadores están preparados para involucrar a los niños en contenidos y actividades que fomentan la curiosidad y el descubrimiento, desarrollando habilidades para la escuela y la vida en general.

¿Cómo Inscribirse?

Por internet

Las solicitudes hechas por internet reciben prioridad.

Para inscribirse necesitará una dirección de correo electrónico e información sobre la salud de su hijo. Si la solicitud en línia indica que el campamento está lleno, su hijo permanecerá en la lista de espera o puede elegir una sesión diferente. Cualquier referencia al "Grado" de su hijo se refiere a la calificación completada en Junio de 2018.

¡Haga Clic Aquí para Registrase Hoy!

Usamos ActiveNetwork como sistema de registro en línia. Uno de los últimos pasos de la solicitud consiste en crear una cuenta de usuario que le permitirá guardar o modificar toda la información, así como acceder a la confirmación de la matrícula cuantas veces lo necesite. Esta cuenta le será de gran ayuda si desea inscribir a su hijo en más de un campamento, así no tiene que llenar la información otra vez.

Enlace a la Guía del Campamento de Verano 2018

Haga clic aquí para ver la Guía de Campamento de Verano en formato PDF

Por correo:

Para registrar por correo, por favor haga clic en la icona del libro que aparece a la izquiera de la pantalla y descargue una copia de nuestra Guía de Campamentos de Verano (archivo PDF). Una vez que lo llene, envíelo por correo a: Urban Ecology Center, 1500 E. Park Pl., Milwaukee, Wisconsin 53211.

Por teléfono: Llámenos, hablamos español!

(414) 431-2940 Menomonee Valley o Glenna Holstein (414) 431-2940 ext. 401.

Horario y Opciones de Varias Semanaspaddle

Nuestro horario de campamento de verano es del 25 de junio al 25 de agosto. Los campamentos listados en este folleto tienen lugar en Menomonee Valley. Si está interesado en campamentos en Riverside Park y Washington Park, pregunte por ellos.

Campamentos de varias semanas

Este año tenemos un campamento de dos semanas: Art and Science of Water Engineering MV 2 para niños que han completado 7 u 8 grados.

Matricule a su hijo para un campamento de varias semanas o construya su propio horario usando la siguiente tabla.

Información Importante para Matricularse

  • Los campamentos se llenan rápido. El lugar de su hijo será reservado una vez que se haya recibido el formulario de inscripción completo y el pago o confirmación de beca. Las reservaciones se hacen por orden de llegada de esos documentos.
  • ¡Los miembros recibirán un descuento en los Campamentos de Verano del Urban Ecology Center!

Localidad

Nuestra sucursal en Menomonee Valley tiene personal que es bilingüe y puede enseñar tanto en español como en inglés. Para asegurar que su hijo tenga una experiencia positiva, seleccione un campamento en Menomonee Valley.

MV = Menomonee Valley, 3700 W. Pierce St.

Becas Disponibles

Gracias a nuestros generosos donadores, tenemos la posibilidad de ofrecer becas de participación en los campamentos para los niños que lo necesiten. Las becas incluyen un año de membresía familiar en el Urban Ecology Center. Para calificar, las familias deben completar la información necesaria en el formulario de matrícula. Haga clic a continuación para aplicar o completar la información necesaria en la parte inferior del formulario de registro que se encuentra en nuestra guía pdf

Haga Clic Aquí para Aplicar para una Beca

Para mas información llame a Kirstin Anglea al (414) 964-8505, x125. Los estudiantes de las escuelas que tienen convenio con el programa Neighborhood Environmental Education Project (NEEP) 2017-2018 tendrán prioridad para obtener becas (vea la siguiente lista de escuelas)

Haga clic aquí para ver si su hijo asiste a una de nuestras escuelas asociadas.

Copyright © 2016 The Urban Ecology Center. Website by Savvy Panda.